NOSOTROS

PARWA – Instituto de investigación y desarrollo andino es una Organización no gubernamental peruana que diseña y ejecuta investigaciones y proyectos innovadores en educación, turismo sostenible y conservación del medio ambiente, desarrollo económico local y promoción de emprendimientos, con el fin de contribuir al logro de una sociedad más inclusiva y al desarrollo sostenible.

ONG peruana que diseña y ejecuta proyectos e investigaciones y proyectos innovadores en Educación, Turismo Sostenible y Medio Ambiente, Emprendimientos Económicos y Transferencias de Metodologías, contribuyendo al logro de una sociedad más inclusiva y al desarrollo sostenible.

Parwa inicia su labor en 1992, por iniciativa de un grupo de profesionales multidisciplinarios, motivados por mejorar la calidad de vida de los niños, docentes, emprendedores y empresarios.

QUIÉNES SOMOS

PARWA se encuentra registrada en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) según Resolución Directoral Nº. 389-2013/APCI-DOC e inscrita en la Ficha Nº 11001123 en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Ayacucho. Inició sus actividades el 12 de octubre de 1992.

EXPERIENCIA E INNOVACIONES

Más de 25 años de experiencia e innovaciones realizadas, con una perspectiva integral de desarrollo, ha ampliado el campo de intervención de PARWA a cuatro líneas de acción. Trabajamos en alianza de gobiernos regionales y locales, cooperación internacional, instituciones académicas, sociedad civil, comunidad organizada y empresas.

PROYECTOS EJECUTADOS

BENEFICIARIOS DIRECTOS

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN

BENEFICIARIOS INDIRECTOS

somos parwa

nuestra visión

Contribuir al desarrollo sostenible.

nuestra misión

Brindar herramientas innovadoras para la mejora de la educación, el turismo, el medio ambiente y los emprendimientos económicos.

NUESTRO EQUIPO

Está conformado por un grupo de profesionales multidisciplinarios con experiencia, innovadores y con manejo de metodologías; planifican y ejecutan proyectos y programas eficientes, que responden a las necesidades y demandas de las comunidades beneficiarias.

COLABORADORES

En PARWA contamos con una cultura organizacional basada en la diversidad, participación y colaboración de lo equipos, fomentando la innovación en todo momento. Nuestros equipos proponen y ejecutan metodologías validadas con el pùblico objetivo y gozan de un clima laboral acorde a las tendencias de la empresa actual.
Potenciamos el talento de nuestros colaboradores a través de un clima laboral sólido y una propuesta de trabajo horizontal e incluso donde todos tienen oportunidades. Captamos y potenciamos el talento, brindamos actividades de integración, que apuntan a mejorar la creatividad e innovación.

CONSULTORES

PARWA cuenta con un staff de consultores de alto nivel, quienes, junto a nuestro equipo de colaboradores; diseñan y desarrollan programas y proyectos que mejoran la calidad de los beneficiarios a quienes nos dirigimos.
Buscamos que nuestro equipo de consultores también posea las características de nuestros colaboradores, sean profesionales de excelencia, con experiencia comprobada y sólidos en valores.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En PARWA estamos muy atentos de poderte brindar el asesoramiento y atención en todo momento. Por favor escríbenos y déjanos tus opiniones que muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Ubícanos

Urb. M. Cáceres Mz. B Lt 27
Ayacucho – Perú

Teléfono

Fijo:  (+51) 066 63 48 46
Móvil:  +51 950 03 00 19